Saltar al contenido →

11 de septiembre de 2015

revisión del montaje de video >
añadir nuevos clips >
pulir escenas >
aislar clips sin interés >

El colchón tiene consistencia, es sólido como un altar.

desbastando la superficie entera >
planeando imprimación y base >

Sugiere fotos.

Un día me comentó un tocayo que daba mucha importancia al descanso en los textos de mi diario de viaje. Cuando lo decía sabía de qué estaba hablando, pero no tenía ni idea de la trascendencia que tiene para mi esa palabra, descanso, y todo lo que se relaciona con ella, en especial noche, desde finales de los ochenta. Desde entonces no he sido capaz de recordar uno solo de mis sueños. Sueño, sí, supongo, pero nunca recuerdo nada al despertar.

© nacholuque, 2015. Todos los derechos reservados

La cama es el lugar donde ocurre de todo, matizó con una sonrisa más que pícara, aunque nunca ocurriera gran cosa durante los seis meses que la vida nos mantuvo juntos. Fue el tiempo que necesitó para no sé qué y al final conseguir que terminase derrumbándome en los brazos de Adri, exhausto, rendido y desconsolado. Eso terminó de convencerme de que hiciese mis bártulos y dejase del pueblo, y eso hice.

Entonces ya pintaba blanco, blanco sobre blanco y, sobre todo, noches en blanco, las que pasé durante mucho tiempo después hasta que encontré mi sanación en el pirineo y en el negro sobre el blanco.

Aquel verano perdí la alegría.

Anterior
Siguiente

Publicado en septiembre 2015

Los comentarios están cerrados.

Scroll Up