Saltar al contenido →

26 de septiembre de 2015

Retocadas imágenes

Actualizando web >
Actualizando sistema >

 

Grabar clips del proceso >
Tomar imágenes de resultados >

¿Un procedimiento manual tiene mayor valor artístico que lo artesano? Un viaje a pie tiene diferente valor estético que uno en avión. ¿Entonces?

Lijar las superficies, volver a aplicarles otra nueva capa que, cuando seque, será pulimentada. Por encima, otra capa y varias más hasta que se vayan diluyendo los volúmenes que deban desaparecer y se explique tan sólo lo necesario para comprender la superficie blanca. Los volúmenes redundantes exageran la textura a veces hasta lo ilegible.

Voy identificando la superficie recorriéndola milímetro a milímetro sobre un papel de lija y, si conocer es reconocer, tengo que abrir la puerta de los recuerdos en el invierno de la gélida sierra deshabitada donde empecé a trazar las primeras rutas sobre sueños en blanco.

© nacholuque, 2015. Todos los derechos reservados

Ayer leí que alguien decía que prefería que le quitase el sueño Goya a que se lo quitase algún hijoputa. Yo estoy aprendiendo a soñar despierto porque dormido no puedo.

Encontrada versión del trailer de “Alcarama” para preámbulo del documental.

Terminar con primeros compases de la Danza Procesional >

Adaptar texto de locución >

Anterior
Siguiente

Publicado en septiembre 2015

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El administrador de este sitio web advierte que al hacer un comentario acceden a que se instale una cookie en su navegador para que la próxima vez que usted escriba un comentario, su navegador recuerde sus datos.

Scroll Up