Saltar al contenido →

Sugerencias

No sé si hablamos de lo mismo o más bien de todo lo contrario: he vivido esta crisis de diferente manera al resto, amigo mio, y no sé si algún día encontraré a alguien con quien no terminar discutiendo. Ni sé quién tiene la razón ni creo que se deba tratar eso en una última cena. No lo necesitaba.

© nacholuque, 2015. Todos los derechos reservados

Abandoné la ciudad con una deuda sin saldar, y eso va contra la canción, desafina y el Kali Yuga acierta y que conste en acta que no soy seguidor de escritura sagrada alguna … Bueno, sí, vale, tengo mis libros, no lo voy a negar.

Hemos vivido experiencias comunes, a ambos nos dieron el mismo mapa para llegar a una vida razonable y decente; y lo seguimos, lo memorizamos y lo anotamos, pero de repente nos cambiaron de ruta. Tú te cabreaste y yo lo aproveché, esa es la diferencia.

© nacholuque, 2015. Todos los derechos reservados

Como fuere no fue por mi culpa, el Imperio es diabólicamente creativo y hay que memorizar cada paisaje en su último presente desde su primer pasado, como hacía Aguafría, porque todo se va difuminando hasta disolverse tras nosotros.

© nacholuque, 2015. Todos los derechos reservados

Por eso yerras, en tu planeta y a tu forma yerras mientras yo doy saltos de burbuja en burbuja rebotando y acelerando un poco más a cada impacto. Acaba jodido el panorama, ¿verdad?

© nacholuque, 2015. Todos los derechos reservados

Anterior
Siguiente

Publicado en Notas

Los comentarios están cerrados.

Scroll Up