Saltar al contenido →

Escapada

Imagen

En el cuaderno de viaje del caminante podemos encontrar una breve nota escrita durante el caluroso junio de 2009. En ella que podemos leer:

3-VI-2009. ¿Dónde estaba yo hace un año? Creo recordar, y si no me equivoco, que en Salamanca o quizá en Zamora hartándome de calor. Es agua pasada. Hoy he venido a cerrar el único lugar de la provincia de Navarra, en Tudela, donde mientras desayunaba un café y un pincho de tortilla he leído un cartel que anunciaba un curso de fotografía de viajes impartido por la UNED. ¿Enseñarán en ese curso qué es viajar Todas las fotos del cartel son foto turística.

Cierro Navarra. Como casi siempre, ni con las mejores experiencias ni con las peores. Eso sí, probablemente he pasado una de las mejores noches, tranquila, silenciosa, templada, en un lugar muy limpio y plano. Por delante tengo siete horas de espera hasta salir hacia Madrid, después otras cuatro de viaje. Hasta dentro de once horas no podré ver los resultados.

Esta vez Ramón me echó una buena mano prestándome cincuenta euros que conservaré hasta la próxima salida mientras quienes me deben dinero no me pagan.

Siete horas de espera, “Las partículas elementales” y muchas ganas de un refresco. ¡Qué calor!

Imagen
Anterior
Siguiente

Publicado en De Toro a Toro

Los comentarios están cerrados.

Scroll Up