Saltar al contenido →

Categoría: Alcarama

Página 86

¿Cómo llegaste aquí? Andando y por pura casualidad. Caminaba de Zaragoza a Navarra y una noche dormí en la estación de un pueblo. Al amanecer…

Comentarios cerrados

Página 101

Recogido el rebaño quise alejarme. Todo había perdido su sentido y la brújula giraba loca en su caja metálica como si estuviese estropeada. No dejé…

Comentarios cerrados

Página 133

Varios meses ya caminando por senderos de La Mesta del décimo de los Alfonsos, puerta de una trashumancia ya casi extinguida. Los rebaños no son…

Comentarios cerrados

Página 146

Despliego mi tablero de La Oca. En este pueblo están acostumbrados al forastero repentino. Varios vecinos me explican episodios pasados y también cómo sucedió que…

Comentarios cerrados

Página 192

Me he desviado hacia el puerto a pesar de que el tiempo empeora por momentos. Sopla un viento del norte gélido y algunas nubes se…

Comentarios cerrados

Página 200

Al alba, me dijeron, con el sonido de fondo de los cencerros de las vacas que campan por todo el despoblado, los jabalíes y los…

Comentarios cerrados

Página 206

En el despoblado las casas se avalanzaron unas sobre otras a mi paso, me observaron calladas desde la profundidad del negro opaco de sus ojos…

Comentarios cerrados

Página 208

Bajo zigzagueando, sorteando algunas rodadas. Las escorrentías han labrado el camino una y otra vez y la hierba lo invade. Estoy incómodo con tanto peso.…

Comentarios cerrados

Página 218

Me ocupó varias horas filmar calles y balcones ruinosos, edificios mostrando sus vergüenzas y placas de esquina con nombres sonados. Medio insatisfecho me deslicé por…

Comentarios cerrados

Página 244

En cualquier época del año se me podía encontrar recorriendo aquellos caminos, que conocía como los recovecos de mi propia habitación. Igual daba que estuviese…

Comentarios cerrados
Scroll Up